Un exalcalde, exconcejales y líderes sociales hacen parte del nuevo grupo que se acaba de sumar a la campaña del candidato que lidera la lista del partido Liberal.

A los refuerzos que ya se han venido dando de exalcaldes, de diputados y exdiputados, de concejales y exconcejales, de empresarios y líderes en diferentes partes del departamento de Boyacá, ahora se da un nuevo respaldo para el candidato Leonardo Avila Romero.
Este jueves se hizo pública la vinculación del Colectivo Liberal Independiente de Boyacá a la campaña a la Cámara de Representantes del médico veterinario y exalcalde.
“En esta oportunidad se suman a este proyecto líderes con trayectoria y reconocimiento en el departamento como el exalcalde de Tunja Jaime Gutiérrez Peñuela, los exconcejales Jorge Eliécer Moreno, Pablo Gutiérrez Castillo, Guillermo Caballero, así como el líder social Jorge Rodríguez, entre otros dirigentes que hoy creen en este momento para Boyacá”, explicó Avila Romero.
Agregó el aspirante oriundo de Cómbita, que esta unión fortalece significativamente la presencia del proyecto en distintas provincias del departamento, especialmente en la zona centro, consolidando un liderazgo que crece con el respaldo de quienes conocen el territorio y han trabajado por sus comunidades.
“Boyacá está despertando, el campo se cansó de promesas y por eso este 8 de marzo, es el momento de votar por Leonardo Ávila Romero, Cámara por Boyacá, Partido Liberal Colombiano, número L101”, aseguró el candidato.