La reacción de Ejército y Policía permitió ubicar responsables de hechos en Coscuez.

El alcalde de San Pablo de Borbur, Carlos Alberto Castellanos Gómez, agradeció a los uniformados del Batallón de Infantería número 2 Sucre y a la Policía porque con su operación articulada lograron la captura de los supuestos responsables del intento de sicariato la noche de este viernes.
“De manera articulada y oportuna, tropas del Batallón de Infantería No. 2 Sucre y la Policía Nacional adelantaron labores de reacción, seguimiento y control territorial que permitieron ubicar y dar con los presuntos responsables de este acto criminal”, comentó el mandatario.
Agregó que la acción coordinada entre ambas instituciones reafirma el compromiso permanente con la seguridad, la tranquilidad de la población y el esclarecimiento de los hechos que afectan el orden público en esa región.
“La Administración municipal rechaza de manera categórica cualquier hecho de violencia que atente contra la vida y la integridad de nuestros ciudadanos, y continuará trabajando de la mano con las autoridades competentes para garantizar la seguridad en todo el territorio municipal”, sostuvo.
Lea también: Atentado de anoche contra el comerciante de esmeraldas Nandar Pinilla prende las alarmas en el occidente de Boyacá
Carlos Alberto Castellanos Gómez, invitó a la comunidad a mantener la calma y a suministrar información oportuna a las autoridades que permita avanzar en las investigaciones.
El hecho sicarial se registró cerca de las 8:00 de la noche de este 20 de febrero en el sector de Atila, jurisdicción del centro poblado de Coscuez, que dejó como resultado tres ciudadanos gravemente heridos: Nandar Humberto Pinilla Florián, Camilo Antonio Castañeda y Tito Alexander Cortés.
Las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata a la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá, donde reciben atención médica especializada y permanecen bajo protección de las autoridades.